martes, 21 de febrero de 2012

Detrás de una imagen, hay una persona.


La moda. La moda es aquello por lo que muchas personas, sobre todo mujeres, se desviven día a día. De ahí, el "para estar guapa hay que sufrir".Sin embargo, aunque a veces sea algo extremo el límite al que llegamos las mujeres para estar guapas, ¿que sería de nosotras sin tacones, complementos o maquillaje?
La manera de vestir de una mujer dice mucho de ella, y sin duda, es un distintivo entre mujeres. Muchas veces no es necesario gastarse una millonada para ser una it-girl. Hay muchas personas que confunden "el vestir bien" con gastarse mucho dinero, sin embargo, desde mi punto de vista es cuestión de tener estilo y clase.
Yo misma, muchas veces me compro ropa y la modifico, es decir, la corto, la decoro... De eso trata la moda. De imaginar, innovar, crear...
Este collage de fotos, que he realizado yo misma, muestra un poco el tipo de ropa que más afín es con mi estilo y con el que más me identifico. Colores chillones, estampados étnicos, pulseras, tacones de vértigo... Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Yo también pienso que para ir a la moda no hace falta gastarse una millonada. sin ir más lejos uno de los blogs más visitados que se llama the sartorialist, sale a la calle y como un cool-hunter fotografía a personas de la calle que considera que destacan en este ámbito. Creo que se puede ir bien vestido de muchas maneras, por ejemplo, considero que con bambas también se puede ir bien vestido!

    ResponderEliminar