miércoles, 30 de mayo de 2012

Ñoñostia - San Sebastian


Donostia, una pequeña ciudad situada al norte de España. Por el especial cariño que le tengo y por lo que muchos de sus visitantes dicen, una de las ciudades más atractivas de todo España e incluso de todo el mundo. No solo por su gastronomía, por su cultura, por sus gentes, por su ambiente... Sino también por la clase y la elegancia que desprende esta pequeña localidad.
Está considerada una de las ciudades donde mejor se viste y más al día se lleva la moda de toda España. Y esto no viene dado únicamente porque los expertos lo consideren así, sino porque es verdad. La moda que distingue entre las calles de San Sebastián puede considerarse una mezcla entre moda urbana y algo chic.
A pesar de que en la ciudad encontramos escasas tiendas de renombre entre las que son destacables Auzmendi, Arbelaitz, Hoss,... las mujeres y hombres saben como combinar con mucho estilo.
Considerada además una de las ciudades más cosmopolitas de España podemos apreciar una mezcla de estilos muy singular.
Digno de mención es el museo Balenciaga que se encuentra en una pequeña localidad a escasos kilometros por  la costa llamada Guetaria.